NUESTROS SERVICIOS

"Como compañía de cualquier industria, o profesional autónomo, su sitio web es seguramente la puerta más importante en estos momentos. Haga crecer su negocio, es tiempo de crear un sitio web para usted.”

Diseño de paginas web

creation-site-internet.png

DISEÑO DE PÁGINAS WEB EXCLUSIVO

Nuestros diseños de sitios web son cuidadosamente elaborados, nuestro trabajo cosiste en diseñarte el mejor sitio web para tu empresa, atractivo y centrado en sus clientes, por eso somos los únicos que implementamos SEO en paquete de sitio web básico con precio desde $2,650.00.

Estrategia web

Vamos a trabajar para que sus servicios y productos estén en el internet, siendo encontrados por sus clientes potenciales.

Nuestro plan de trabajo es implementar una serie de acciones encaminadas a planear, posicionar, administrar y optimizar su sitio web con el objetivo de alcanzar metas para usted y su empresa.

DISEÑO WEB ADAPTABLE

optimized-vdnc.png

Gran porcentaje de búsquedas son realizadas desde teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles, simplemente por ello su sitio web tiene que lucir atractivo y “enamorar” a su público. Con un sitio así, usted comenzará a recibir clientes nuevos.

NUESTROS SERVICIOS

la celebración de los teléfonos

Nos especializamos en crear presentaciones óptimas para su sitio web, podrá verse padrísimo en computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

 

Un sitio web que no se adapta a todos los dispositivos no sirve.

Tableta, teléfono y reloj

Trabajaremos bajo tres tareas principales para el desarrollo de su nuevo sitio web:

Definición de imágenes y contenido multimedia.

IMAGEN VISUAL Y CONCEPTO GRÁFICO

Integración de contenido, desarrollo de formularios, publicación y alta en buscadores principales.

ADMINISTRACIÓN DE SITIO WEB

Actualización de contenido nuevo, optimización paulatina de cada página, así como términos y palabras clave para adquirir mayor presencia en internet.

MANTENIMIENTO Y REDES SOCIALES

LOS TIEMPOS ACTUALES EXIGEN SOLUCIONES MÁS EFICACES. UN SITIO WEB TE PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON TUS CLIENTES DE MANERA SEGURA ANTE LA PANDEMIA.

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS HABIENDO TANTOS MÁS?

En Diseño de Páginas Web Económicas, somos el sinónimo de diseño web económico y de alta calidad, diseñaremos un sitio web personalizado y pensado para llegar a tus clientes de forma moderna y precisa.

Tu nuevo sitio web estará en las mejores manos con nosotros.

Estaré complacido de hacerle una cotización, es gratuita y sin compromiso para la creación de su sitio web. Infórmese hoy mismo.

MÁS COMPROMISO =

MÁS CONVERSIONES =

MÁS VENTAS.

Adquiera un sitio web sólido y cree su representante de ventas perfecto.

Obtenga visibilidad en internet, muestre su contenido en línea para llegar a sus clientes, diseñamos sitios web rápidos, flexibles y compatibles con todos los dispositivos. Atraer a sus visitantes es nuestra tarea, y ganar credibilidad y confianza con los buscadores para que sus productos y servicios estén en las primeras posiciones.

magnet.png
 
G-J3KPSSJS5X